VAGONETA NISSAN XTRAIL 2016
COLOR PLATA

Precio de OFERTA 21000 $us Charlable 
(Buen estado 10/10 prácticamente nueva, sacada de NIBOL única propietaria)

El Nuevo Nissan XTRAIL  Lo mejor: Tiene buena altura, es rápida, responde muy bien en carretera, excelente consumo de combustible, tiene 3 filas de asientos. Sin duda alguna, está su buena propuesta a nivel de espacio interior, de equipamiento y de precio.

DESCRIPCIÓN

La Vagoneta XTRAIL 2016 se caracteriza por ser un vehículo fino y a todo terreno, especial para la familia en vaijes cortos, medianos y largos, se maneja comodamente en la ciudad, la dirección es suave y es veloz.

El diseño ergonómico del volante y los controles garantizan una comodidad absoluta en la conducción, mientras que las pantallas mejoradas y la perfecta integración de la tecnología te mantendrán tranquilo, alerta y listo para conducir. Tiene un sistema de climatización rápido tanto para frío como caliente, solo llamenos para probarlo y sentirá su comodidad.

Es una mecánica que ofrece buenas prestaciones y una agradable suavidad de marcha. Uno de los principales alicientes del X-Trail es proponer una buena relación entre precio, espacio y equipamiento.

Detalles del Vehículo

✅ Tipo: VAGONETA NISSAN XTRAIL 
✅ Año: 2016
✅ Industria: Japonesa

✅ Color: Plata
✅ Filas de asientos: 3 Filas
✅ Cantidad de pasajeros: 7

✅ Cilindrada: 2400 cc
✅ Tracción: 4×2
✅ Kilometraje: 62300 Kms
✅ Combustible: Gasolina
✅ Transmision: Automática
✅ Sensores: de movimiento
✅ Llantas: Originales en buen estado
✅ Controles: de audio en el volante
✅ Cámara: De retro de estacionamiento
✅ Papeles: Se entrega al día

Scroll al inicio