VAGONETA TOYOTA HILUX SW4 2001 (4×4)
COLOR CHAMPAGNE

Precio de OFERTA 75.000 Bs Charlable 
(Buen estado 9/10)

La Vagoneta Hilux Sw4 (4×4) a todo terreno es, tiene buena altura, es rápida, responde muy bien en carretera como en la ciudad, buen espacio en su interior para viajar cómodamente y es súper confiable y segura.

DESCRIPCIÓN

La Vagoneta Hilux Sw4 2001 (4×4)  se caracteriza por ser un vehículo fino y a todo terreno, especial para la familia en viajes cortos, medianos y largos, se maneja cómodamente en la ciudad, la dirección es suave y es veloz.

Su nuevo diseño exterior tiene un llamativo nuevo panel frontal,  llamará automáticamente la atención teniendo una gran personalidad al transitar por las calles y carreteras, cuenta con amplios espejos retrovisores y luces, tanto frontales como posteriores, maximizando así su completa visibilidad sobre cualquier terreno. Sus amplios asientos y su avanzado equipamiento te brindan toda la comodidad que necesitas.

El diseño ergonómico del volante y los controles garantizan una comodidad absoluta en la conducción, mientras que las pantallas mejoradas y la perfecta integración de la tecnología te mantendrán tranquilo, alerta y listo para conducir. 

Detalles del Vehículo

✅ Tipo: VAGONETA TOYOTA HILUX SW4  
✅ Año: 2001
✅ Industria: Japonesa

✅ Color: Champagne
✅ Cilindrada: 2900 cc
✅ Motor: Turbo

✅ Tracción: 4×4 (DOBLE)
✅ Kilometraje: 265.000 Kms
✅ Combustible: Diesel Promedio Consumo 6 a 7 Kms. x Litro
✅ Transmision: Mecánica
✅ Llantas: En buen estado
✅ Controles: al volante
✅ Cámara: De retro de estacionamiento
✅ Papeles: Se entrega al día

Scroll al inicio